Este año mi hijo mayor terminó su etapa escolar en primaria. 9 años inolvidables, igual que los amigos, compañeros, profesores, que le han acompañado durante todo este tiempo. Como es costumbre en muchos centros educativos, al final de cada etapa, los padres se encargan de hacer un regalo para los tutores que han guiado a nuestros hijos durante este camino tan especial en el que les han ayudado a asentar las bases para convertirse en las personas que serán en un futuro no muy lejano.
Y para que el regalo fuera algo tan personal como la dedicación de sus profes, decidimos diseñar y maquetar un “LIBRO DE GRADUACIÓN” en el que aparecieran fotos de todos los alumnos (elegimos las fotos de la orla que fueron realizadas por Félix Corchado de CorchadoImagen.com) y unas palabras de agradecimiento para ellos, así como un pequeño recordatorio de su paso por el cole.
Quisimos personalizarlo todavía un poco más y bautizar al grupo como “LA PROMO DEL ‘17”, año que recordarán siempre como el paso de una etapa a otra. Algunos seguirán juntos en el instituto, otros tomarán otro camino, pero esta etapa tan especial y todos aquellos que les ayudaron a superarla, nunca la olvidarán. Gracias a todos y a por la siguiente.